EN FUNDACIÓN PLANETA TIERRA

TENEMOS UN GRAN SUEÑO

POTENCIAR

LA EDUCACIÓN INICIAL

Junto a las familias, docentes y cuidadores, mediante la innovación y el aprendizaje basado en el bienestar integral.

CÓMO LO HACEMOS REALIDAD

CREANDO REDES

DE APOYO INFANTIL

Construidas en base a una cultura que entrelaza mindfulness y educación consciente con las artes y el respeto al medioambiente.

POR QUÉ LO HACEMOS

POR UN FUTURO

MÁS AMABLE Y EMPÁTICO

Creemos que potenciar la educación inicial es la base para la construcción consciente de un mundo más amable y empático

EL DESAFÍO

INNOVACIÓN CONSCIENTE

Buscamos formas innovadoras de potenciar el aprendizaje y el bienestar infantil atentos a la realidad y en transformación contínua.

INVOLÚCRATE

Para crecer y potenciar la educación inicial, necesitamos personas como tú, ingresa tu email y te enviaremos nuestra presentación y nuestros proyectos y programas.

Fundación Planeta Tierra protege tus datos personales.

AYÚDANOS

A REALIZAR NUESTRO SUEÑO

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES

Evento producido por Fundación Planeta Tierra®, organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo y la neuro protección de niños y niñas en primera infancia.